domingo, 29 de junio de 2008

Si te gusta escribir redactame una tarea.

Por que se supone que en este mundo cuando la gente se expresa no contiene sus emociones y termina tirándola con ventilador.
Y soy completamente así, definitivamente.
Las palabra hostiles son esos juegos de estas mismas que influyen en el desarrollo de lo racional a lo inverso, contesta distintas wueas que no nos identifican en la mas mínima expresión.
Son esos juegos que de repente no son conectores con el habla si con el hablante.
Me declaro discípulo de marx, fue una preciosa palabra que escuche en una muestra de la carrera que estudio: Marta G es mi mentora, su conexión interna con las emociones explica de cierta forma que es lo que queremos decir y como.
Cuando hay ciertas posibilidades de retrubuir en cierto sentido lo que nuestros pares hacen con nosotros gracias a la comunicación, sale ciertos estamentos poeticos y falicos, es la degradación de la vida el hablar nunca se dice lo que realmente quiero decir, o los demas piensan que si. No yo creo feacientemente que no nunca podemos decir por completo lo que deseamos.
Me gusta hablar, escribir me encanta y creo que de apoco e aprendido a hacerlo mejor, todavía me falta demasiado y esa es una base el echo de poder conversar, expresar por intermedio de las palabras las oraciones, y tantas formas linguisticas que podemos utilizar...


La expresión coorporal es la que mas me atrae y a ustedes?

No hay comentarios: